7 de septiembre de 2021 Sin categoría / trabajar en cruceros 0 Comment

Trabajar en Cruceros

Cursos para Trabajar en Cruceros

Trabajar en un barco es algo muy similar a trabajar en un hotel que cada día se desplazará a un lugar diferente. En un crucero se desempeñan los trabajos típicos de un hotel, como recepcionista, cocinero, maitre, limpieza o barman. Además cuenta con labores adicionales que no hay en los hoteles, o que solo se encuentran en hoteles de lujo, como pueda ser la de croupier, ya que en los cruceros generalmente hay casino, sommelier, monitor de actividades o animador. Y por último labores relacionadas puramente con el barco como pueden ser las labores de mantenimiento o de mecánica.

Curso para Trabajar en Cruceros
Curso para Trabajar en Cruceros

Al desempeñar las labores en un barco, además de tener plenos conocimientos sobre tu trabajo deberás tenerlos sobre el barco y sobre la seguridad en alta mar. Por eso en nuestros cursos para trabajar en cruceros se imparten conocimientos sobre primeros auxilios y seguridad en alta mar. También ofrecemos con nuestros cursos nociones básicas de inglés, algo completamente necesario hoy en día.

Por último, debes saber que si deseas trabajar en cruceros tendrás que ser plenamente responsable, deberás estar durante toda tu jornada atento a tus obligaciones y no podrás distraerte con las actividades del barco, ya que eso será exclusivamente para los turistas.

Ahora que tienes un poco más de información sobre cómo es trabajar en un crucero, si deseas desempeñar este tipo de trabajos podrás inscribirte a nuestros cursos para trabajar en cruceros. Y si tienes alguna duda podrás contactar con nosotros y te la resolveremos enseguida, puedes hacerlo mediante el teléfono de contacto que aparece en la web o si lo prefieres rellenando el formulario que también encontrarás en nuestra página web, te responderemos rápidamente.