Curso Presencial Tanatopraxia – Tanatoestética

Único Curso Acreditado por la Asociación Nacional de Tanatopraxia

Composición del curso

 

Temario completo adaptado a la cualificación profesional vigente en el BOE (Boletín Oficial del Estado) y reconocido en el Ministerio de Trabajo, tanto en horas lectivas y horas prácticas en tanatorios. 

Acompañado de soporte informático para una mayor facilidad de estudio. 

Enseñanza personalizada.

¿Para qué te prepara este curso?

Con este curso te proporcionamos la preparación necesaria para que puedas trabajar en el sector funerario. En la actualidad existe gran demanda de profesionales cualificados tanto en el sector público, privado o por cuenta propia. ¡Adaptado a la legislación vigente tanto en temario, como en prácticas y en cualificación! Nuestro curso le enseñará todo lo relativo a los procedimientos de la preparación del difunto siguiendo la normativa vigente en cuanto a la prevención de Riesgos Laborales y Bioseguridad. 

 

El alumno a través de este curso aprenderá el manejo y procesado de los distintos elementos y utensilios que engloban el desempeño de la profesión; documentación, preparación del difunto (taponamiento, técnicas de sutura, etc.), así mismo este curso pretende potenciar y orientar al alumno en el trato a los familiares, así como el conocimiento del marco legal funerario que engloba la preparación del sepelio y transporte funerario.

Prácticas garantizadas por escrito en tanatorios concertados y con difuntos reales en diferentes ciudades de España

Una vez finalizada la parte teórica, el alumno realizará la parte práctica con arreglo a la cualificación profesional publicada en el BOE de 17/02/2011

La parte práctica de este curso, será impartida y dirigida por tanatopractores con más de 15 años de experiencia y profesores de tanatoestética y tanatopraxia cualificados con el certificado de profesionalidad obtenido en España.

El alumno, una vez finalizada la formación teórica y práctica, obtendrá la máxima titulación profesional y acreditativa, que le permitirá trabajar en el sector funerario

BOLSA DE EMPLEO PARA NUESTROS ALUMNOS: 

Los Alumnos entrarán a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo Activa y siempre en continuo Funcionamiento a Nivel Nacional:

  • SECTOR FUNERARIO: TANATORIOS Y FUNERARIAS.
  • SECTOR SANITARIO.
  • SUBSECTORES: CENTROS SANITARIOS.
  • DOMICILIOS.
  • RESIDENCIAS Y CENTROS GERIÁTRICOS.
  • CENTROS DE INVESTIGACIÓN.
  • ANATÓMICO FORENSE.
  • BANCOS DE TEJIDOS.
  • DONACIONES DE ÓRGANOS.

Plazas limitadas. Solicita información

Solicita información sin compromiso rellenando este formulario o llamando al

    El alumno, una vez finalizada la formación teórica y práctica, obtendrá la máxima titulación profesional y acreditativa, que le permitirá trabajar en el sector funerario

    0.0
    0 total
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0
    Cefade Cursos Madrid