14 de septiembre de 2021 Blog / Cursos Cefade / trabajar en cruceros 0 Comment

Como ya sabrás, un crucero cuenta con una gran variedad de atracciones para los turistas, como piscina, casino, actividades o excursiones. Entre esos entretenimientos también tenemos bares y restaurantes, los cuales se encuentran presentes en todo crucero que se precie y suele haber más de uno en cada barco. 

Trabajar en un crucero de camarero o chef es muy similar a hacerlo en un restaurante convencional, pero con unos pequeños matices. Lo primero que debes saber, es que al estar en un barco deberás conocer su funcionamiento y tener unas nociones básicas de seguridad en alta mar. También debes saber que, al tratarse de un crucero, los restaurantes y bares son algo similar a un restaurante de clase alta en tierra, por lo que tendrás que ser muy educado y conocer el protocolo. Por último, al tratarse de un lugar turístico recibirás visitantes de todo el mundo, por lo que el inglés es indispensable, además, si eres chef o cocinero, deberás conocer el tipo de cocina de otros países ya que se sirven platos muy variados para agradar a todos los clientes.

Por eso, en nuestros cursos para trabajar en cruceros podrás aprender todas estas cosas necesarias para desempeñar tu trabajo en un barco, además de, por supuesto, conocimientos sobre la profesión. Aprenderás inglés, nociones sobre protocolo, sobre primeros auxilios y mucho más. No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre cómo puedes desempeñar tu trabajo de camarero o chef alrededor del mundo. Escríbenos un mensaje, te responderemos en seguida con toda la información que necesites.